America y Santos empatan en la vuelta de las semifinales.

Santos pasa a la final donde enfrenatara a Diablos Rojos el proxmimo 20 de mayo.

Luego de una dura semifinal de Ida en el TSM sera la vuelta en el estadio azteca, el encuentro dara inicio a las 19:00 horas centrode México por TDN, el estadio azteca alvergara las semifinales del clausura 2018.

América vs Santos semifinales en vivo.


Los Diablos Rojos ya esperan oponente para la gran final del clausura 2018 que se llevara a cabo el próximo 20 de mayo, las águilas recibirán a los Laguneros para enfrentarse en un duelo por el segundo pase a la final, en el encuentro de Ida Santos se impuso con un marcador de 4-1 lo que a las águilas contra las cuerdas.




El piojo Herrera tendrá que echar mano de todo su arsenal para intenta buscar darle la vuelta al ese global, la tarea es dificil pero en casa y ante su gente las Águilas no pueden perder, lo cierto es que Santos es todo u rival duro, y para hacer mas aguda la aguja en la punta se encuentra en campeón de goleo Djaniny Tavares.




La aniquilada que les dieron a las Águilas en estadio TSM fue todo una dosis de ánimos para Santos, el timonel de Santos anuncio que el equipo no jugara a defender si no que trataran de quebrantar a los pupilos del piojo para incrementar mas el marcador.




Aun los laguneros pueden darse el lujo de perder por dos goles y lograrían ingresar a la final, por lo que un empate o una victoria es mas que necesario.

Por : Fra Oli // mayo 13, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.