Lo que quedó en evidencia en esos partidos es que la selección de Osorio

“Esta selección de Osorio no juega a nada”, reclamó Roberto Gómez Junco, exfutbolista y analista de televisión. “La falta de estilo ha causado el desapego del aficionado”.

Peor aún, sin tener un cuadro definido, el equipo mexicano ha sufrido dos vergonzosas derrotas en los últimos veranos boreales: 7-0 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América-2016 y 4-1 ante Alemania en la Copa Confederaciones-2017.

En vivo Sporting Cristal vs Alianza Lima por internet Gratis.

Lo que quedó en evidencia en esos partidos es que la selección de Osorio sufre cuando la atacan y ha jugado con nerviosismo, en buena medida porque al colombiano le costó mucho aceptar la necesidad de jugar con un mediocampista de contención.

A lo largo de su gestión, Osorio ha manifestado con convicción que el futbolista mexicano está a la par de cualquier figura de Sudamérica o Europa. Para algunos con esas ideas sólo ha sobrevalorado al futbolista mexicano.

En una entrevista que dio en España, Andrés Guardado, mediocampista del Betis y capitán de México, reconoció que los jugadores no siempre han estado a la altura de las ideas de Osorio, pero agradece la confianza que les tiene.

“Desde que llegó nos hizo sentir que éramos muy buenos”, apuntó Guardado, pero “ha habido partidos en los que hemos pecado de creernos más”.

Por : Fra Oli // mayo 30, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.