En cuestión de minutos el número 2772 de Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal

Diecinueve años han pasado de ese triste 7 de junio de 1999, en el que el conductor Paco Stanley era ultimado a balazos cuando salía del restaurante El Charco de Las Ranas; su inerte cuerpo quedó al lado del copiloto y, en el asiento trasero, el reportero Jorge Gil se quejaba de un disparo de arma de fuego que recibió cuando buscaba salvar su vida.

Costa Rica vs Inglaterra en vivo gratis

En cuestión de minutos el número 2772 de Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, se encontró tomado por elementos de la policía preventiva y la entonces Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia; todo fue un desconcierto al conocerse que la víctima era Francisco Stanley; hasta ese punto arribaron jefes policiacos de alto nivel, porque a plena luz del día habían matado a una figura pública.

Costa Rica vs Inglaterra el juego rumbo a Rusia 2018 en vivo

Dieron inicio las investigaciones, no sin antes tomar la declaración del reportero de espectáculos Jorge Gil, porque él se encontraba en el interior de la camioneta en la que quedó el cuerpo de Paco. Dio su versión sobre los hechos, pero sin que dejara claro sobre el rostro del presunto responsable y el personal de la negociación afirmaba no haber observado bien quién fue el criminal.

Portugal vs Argelia en vivo amistoso internacional

Por : Fra Oli // junio 07, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.